Create an Account

Shopping cart

Close

No hay productos en el carrito.

BIENVENIDOS A OVEJEROS

Quiénes somos

Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de calzado, vestuario y accesorios, hechos con materias primas 100% naturales y cuidadosamente seleccionadas. Todo está confeccionado con especial dedicación por artesanos locales y nos preocupamos especialmente por la calidad de nuestros productos, el bienestar de nuestro equipo de trabajo y mantener un firme compromiso con el medio ambiente.

El origen

El año 2018, nace Ovejeros con el sueño inicial de dos hermanos de rescatar el noble oficio de la zapatería en Chile. Para hacerlo realidad comenzamos recorriendo el Barrio Victoria, cuna del zapato de cuero nacional. Ahí conocimos a excelentes personas con quienes logramos formar un gran equipo de trabajo que actualmente desempeña sus labores en nuestro propio taller.

Con el tiempo, la exquisita y diversa materia prima chilena nos permitió abrirnos hacia nuevas creaciones. Así es como hoy nos hemos convertido en algo que va más allá de la zapatería, ofreciendo nuevos productos con el sello único de Ovejeros.

Lo que nos mueve

Creemos que el éxito de Ovejeros está en encontrar la felicidad a través de cosas simples, preocupándonos por nuestros trabajadores, sus familias y, sobre todo, por nuestros clientes. Para lograrlo, trabajamos en base a nuestros pilares para crear un producto nacional, de calidad y respetando nuestro medio ambiente.

 

  • Hecho en Chile: Queremos reconocer y potenciar la excelente manufactura nacional. Por eso, diseñamos y creamos los productos en nuestro taller y trabajamos con artesanos de todo el país.

 

  • Materiales nobles: Creemos que la calidad de los materiales que utilizamos es clave para entregar una experiencia única en el uso de cada producto. Por esa razón, trabajamos con las mejores curtiembres de Chile que nos proveen de cuero y piel de oveja natural de primera selección.

 

  • Sustentabilidad: Somos conscientes de la importancia de lo que nos rodea y por eso reciclamos TODOS los residuos de nuestro taller gracias al apoyo de organizaciones dedicadas a facilitar el reciclaje y la gestión sustentable de residuos. Asimismo, al trabajar con materiales de calidad apuntamos a crear productos que duren a través de los años y no terminen al poco tiempo como materia residual.

 

  • Productos con sentido: Buscamos contribuir y apoyar causas a través de fundaciones sociales y medioambientales. Comenzamos con Legado Chile y la conservación del Huillín, una especie nativa chilena en peligro de extinción. Esperamos sumarnos a nuevas iniciativas que vayan en beneficio de futuras generaciones.
Back to Top