Despachos y devoluciones
Si el producto comprado no lo satisface éste puede ser cambiado o devuelto sin problemas, hasta 30 días para cambio y 10 días para devolución después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, enviando el producto a la dirección que proporcione Ovejeros Chile Spa vía mail.
Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
Enviar un correo a contacto@https://www.https://www.ovejeros.cl// y señalar el problema.
El producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios, etiquetas y embalajes originales.
El cliente deberá presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Todo cambio está sujeto a stock.
Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es el caso.
En los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro del producto en caso de cambio o devolución, correrán por cuenta del cliente.
Despacho de Productos
Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.
Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.
Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales
El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en chile como en el extranjero.
Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.
Productos SIN devolución:
- Productos a pedido o confeccionados a la medida.
- Productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio.
- Productos comprados con descuento o durante alguna promoción.
- Productos usados o con algún deterioro imputable al consumidor.