Create an Account

Shopping cart

Close

No hay productos en el carrito.

10 mayo 2021
Posted by

Los productos de piel de oveja natural pueden convertirse en unos de tus artículos preferidos. Y, si los tratas bien, te brindarán abrigo y comodidad durante bastante tiempo. Por esto, es importante que sepas cuidar bien la piel de oveja, pero no te preocupes, ¡es muy fácil!

Primero que todo, te contaremos un secreto: la piel de oveja se conserva muy bien. Esto, gracias a sus características naturales que han desarrollado a lo largo de su evolución. Sin embargo, eso no quiere decir que no tengas que hacer nada ¡Sigue estos sencillos pasos! 

Cepíllalos: Al utilizar mucho tus zapatos, eventualmente comenzarán a atraer suciedad. Para esto, necesitas cepillar y sacudir la piel de tus zapatos regularmente para evitar que esto suceda ¿Con qué frecuencia? Depende del uso que les des. Además, lo notarás de inmediato.

Si los llegas a manchar, haz esto: Si la suciedad es leve, lava el producto a mano con agua fría y jabón neutro, y luego enjuaga. En caso de que estén muy sucios, te recomendamos primero lavarlo con vanish en lavadora automática en la opción prelavado, usando agua fría. Una vez que termine el prelavado, iniciar la opción de lavado delicado con agua fría. 

Evita la luz solar directa: Es muy importante que después de lavar tus pantuflas o zapatos, los dejes secando a la sombra, sin exposición directa al sol. Eso ayudará a mantener la calidad y suavidad de la piel de oveja. Y como dato adicional, te sugerimos que al momento de ponerlos a secar metas un papel de diario en el interior.

Ahora que sabes cómo limpiarlos… podrás disfrutar de tus Ovejeros sin manchas por mucho tiempo. Visita nuestra tienda online y podrás encontrar distintos modelos para ti y tu familia.

Back to Top